Sin cuenta…
Esta canción da título a mi próximo disco de cantautor, y tiene una historia muy peculiar:
Antes de venir a vivir a Burgos, España, ya tenía el título del disco por mi onomástico número cincuenta, por tantos trámites al llegar acá ya no pude grabar.
Una querida amiga nos pide que le cantamos (mi Hermusa y yo) las mañanitas a su amiga por que cumplió 50 años, además de cantarle otra canción mexicana y una que hablara de esa fecha especial.
Buscamos varias canciones pero ninguna me llenaba el alma según lo que yo tenía en mente, entonces me dije: «¡Qué rayos!, yo acabo de cumplir 50 años y voy a componer una canción sobre lo que siento y vivo en este momento».
Así es como nace «Sin cuenta», donde hago un juego de palabras con el número y con la necesidad de contar solo lo bueno de la vida, porque de lo malo ya se encargan ciertos medios. Agradecer por un nuevo amanecer, el vivir día a día y darle valor a los pequeños grandes momentos, por poder tener a mi lado a mi amada mágica y a la bendita música, el saber que lo más importante es lo que vives y con quien vives, lo significativo que es tener familia y amigos aún a la distancia pero sentirles muy cerca del corazón, lo grandioso que es poder abrazar a los que están cerca y lo profundo que es tener a quienes ya no están o ya se han ido pero que vivirán siempre en la mente, en el alma y el corazón.
Si quieres ser parte de este proyecto, puedes comprar esta canción en formato PDF en este link: